Sitios

Estos son los sitios de vida nocturna, antros o bares que particularmente recomendamos para conocer gente del ambiente Vaquero en la Ciudad de México.

Zona Centro

En particular, Bar el Oasis y El Viena se encuentran uno a lado de otro, en la Calle de República de Cuba casi Esquina con Eje Central Lázaro Cárdenas en el centro de la Ciudad de México. Se encuentra a escasas cuadras hacia atrás de Palacio de Bellas Artes para mejor referencia.

Oasis Bar

Es el bar de los más longevos del ambiente gay en la Ciudad de México. Los sábados presenta show de imitadores a partir de la 1 am, por las tardes sirven botanas y esta abierto toda la semana. Es de los primeros sitios donde se encuentra ambiente vaquero gay en la Ciudad.

https://www.facebook.com/Eloasisbarmx/

El Viena.

Está alado del Oasis Bar, en la misma dirección mencionada arriba. Es de ambiente un poco más relajado que el Oasis en cuanto a ambiente y la música es variada. Recomendable para tomarse unas buenas bebidas.

https://www.facebook.com/pages/El-Viena/177943008919979?rf=544976385516295

Zona Rosa (Col. Juárez)

Vaqueros Bar.

El Vaqueros Bar se encuentra en Florencia 35, Col. Juarez, apenas a cuadra y media del Angel de la Independencia en Zona Rosa. Tiene 7 años de prestar servicio y es el Bar de ambiente vaquero por excelencia en la Ciudad de México. Está abierto toda la semana desde las 20 horas y el servicio es excelente. Entre semana hay show de variedades, que depende del programa del mismo Bar.

https://www.facebook.com/vaqueros.bar.oficial/

Zona Oriente.

El Cactus.

Cactus bar se encuentra en Eje 3 Oriente, casi Esquina con la Calzada Ermita Iztapalapa. Este bar presenta show de variedades los fines de semana y es un sitio ideal para pasar un rato agradable con amigos. Recomendable los fines de semana y durante las presentaciones de estrellas invitadas que suele programarse frecuentemente.

https://www.facebook.com/cactusbarmx/

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial