Introducción

 

Vaqueros del Centro de México fue fundado el 5 de Diciembre del 2012 con el objetivo de difundir el gusto por la imágen, el estilo de vida, las formas y modos del ser del vaquero adecuados a la convivencia dentro del ambiente gay de la Ciudad de México.

Nuestra principal actividad de visibilidad al año consiste en la organización y participación del contingente del grupo a pie y a caballo en la Marcha del Orgullo LGBTTTI de la Ciudad de México. La primera participación fue durante la Marcha de Junio del 2013.

Así mismo, VCM ha tenido participación activa en el Comité de Organización de la Marcha LGBTTTI de la Ciudad de México, la cual ha pasado en los últimos 5 años por tres diferentes, siendo el último al 2017 el comité “Incluye T”.

El resto del año nos dedicamos a la organización de eventos de integración para los miembros y amigos del grupo, cabalgatas, eventos de difusión entre otras actividades. Así mismo, participamos en las diferentes actividades de la comunidad LGBTTTI de la Ciudad de México, actividades culturales, apoyo a otros segmentos de la comunidad entre otras actividades diversas.

Nuestros medios de difusión se encuentran en la red social Facebook con una fan page, 3 grupos de participación (2 de contactos y 1 de difusión de recursos humanos). Adicionalmente hemos participado en los medios de comunicación via internet (radios por internet) y medios de difusión tradicionales (principalmente Radio).

Nuestros objetivos principales para miembros y amigos del grupo son principalmente divertirnos, convivir, crear un ambiente de participación e integración así como la creación y mantenimiento de un apoyo mutuo.

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial